Lavandería autoservicio en Zaragoza
Normas de usoEn Lavadonexpress, nuestro objetivo es proporcionar un ambiente seguro, limpio y agradable para todos nuestros clientes. Para asegurar el buen funcionamiento de nuestras instalaciones y la satisfacción de quienes nos visitan, hemos establecido un conjunto de normas que pedimos respetuosamente a todos seguir. Estas políticas están diseñadas para garantizar que cada experiencia en nuestra lavandería en Zaragoza sea positiva y eficiente.
- Respeto hacia las instalaciones
Pedimos a nuestros clientes que traten las máquinas, los utensilios y el espacio en general con cuidado y consideración. Cualquier daño a las instalaciones puede afectar la calidad del servicio para los demás.
- Uso adecuado de las máquinas
Sigue las instrucciones de uso para cada máquina. Esto asegura un resultado eficiente de tu colada.
- Limpieza y orden
Mantén las instalaciones limpias y ordenadas. Por favor, retira tu ropa de las máquinas tan pronto como haya terminado el ciclo para que otros puedan utilizarlas.
- Respeto hacia los demás usuarios
Promovemos un ambiente de respeto y consideración hacia todos en Lavadonexpress.
- Seguridad
No dejes objetos de valor desatendidos. Lavadonexpress no se responsabiliza por la pérdida o daño de artículos personales.
- Niños
Los niños son bienvenidos, pero deben estar bajo la supervisión de un adulto en todo momento para garantizar su seguridad y el bienestar de todos los presentes.
Agradecemos tu colaboración y comprensión en el cumplimiento de estas normas, que están puestas en lugar para beneficio de todos los usuarios de Lavadonexpress. Juntos podemos mantener un ambiente limpio, seguro y agradable para la comunidad.